Otra denuncia ...y van ??????

Publicado en por El Duo Dinamico

Acuerdo del Gobierno con la AFA: denuncian a Cristina Kirchner por malversación de caudales públicos
Enrique Parigini presentó una nueva denuncia contra CFK por malversación de caudales públicos. | Fuente:Esta lengua es mía - FM Identidad 92.1Mhz

Una denuncia por malversación de fondos de caudales públicos y violación de los deberes de funcionario público recayó sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de una presentación impulsada por el abogado Enrique Parigini por el acuerdo reciente entre el Gobierno y la AFA.

Parigini, que en julio pasado había pedido que la Justicia convoque a los inquilinos de los K, señaló que
"en el caso del fútbol, hay una norma vigente que dice que el Estado nacional no puede contratar con deudores fiscales", de manera que "si los clubes están en rojo, que es de público conocimiento, al estar representados por la AFA, en forma indirecta están concertando una contratación con personas jurídicas que no podrían de ninguna manera estar en co-contratación con el Estado", indicó el abogado. "Hay una norma que lo prohibe", destacó.

En declaraciones al ciclo "Esta lengua es mía", por FM Identidad, Parigini contó que "d
esde que comenzó la era K advierto una serie de irregularidades" y que con el correr de los años "se ha politizado la Justicia de tal manera que los genuflexos de turno tratan de quedar bien con los poderosos de turno".

La última noticia, vin
culada a las transmisiones, indica que ya se oficializó el pago de unos 100 millones en calidad de "anticipo" para las arcas de la Asociación del fútbol argentino.
"Con el tiempo, se va a ir evidenciando. Hay mucha gente de otros gobiernos anteriores que continúan en tribunales desfilando . Es importante sembrar para el futuro porque no hay que ser iluso de que la Justicia llega inmediatamente", apuntó Parigini.

"Después del 28 de junio hubo un cambio sustancial en el tratamiento que le vienen dando algunos fiscales y jueces a cuestiones relacionadas con funcionarios y ex funcionarios de este gobierno", agregó.

Etiquetado en politica nacional

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Simplemente delicuentes !!!!!
Responder